Voleibol Sub 18 Varones “copa Cpech”

01-12-17 FODEC 0 comment

Estimados Amigos, con otro gran Desayuno en la Sede de dos norte del Preuniversitario CPECH, se entregaron los Premios al 1° Lugar del Campeonato de Voleibol Sub 18 Varones “Copa CPECH” que organiza la Liga de Voleibol de la Fundación ODEC.

Los Bicampeones, el Liceo José Cortés Brown-Recreo se llevaron una grata sorpresa con un gran desayuno de agasajo que les brindo la Directora Sandra Cortés, del CPECH Viña del Mar, por obtener el título por 2° año consecutivo y agradecieron el gesto de CPECH por el apoyo al Voleibol, deporte que ellos practican.

Por su parte Alfredo Rojas Torrejón Coordinador de esta Liga de Voleibol a nombre de la Fundación ODEC., agradeció al Preuniversitario CPECH, por el apoyo y la preocupación del desarrollo del Voleibol Escolar en los Establecimientos de la Fundación ODEC.

La Directora del CPECH Señorita Sandra Cortés entrega la Copa a los dos Capitanes de 4° Medio que dejan el equipo, Claudio Rojas y Lucas Gómez, de la selección de Voleibol Sub 18 del Liceo JCB-Recreo.
Equipo CampeónLiceo JCB-Recreo junto a su Técnico Leonardo Debernardi y a la Directora del CPECH, Señorita Sandra Cortés.

atte. Alfredo Rojas Torrejón – Coordinador Liga de Voleibol FODEC.