Liga Voleibol Sub 18 Damas «COPA SANTO TOMAS»

20-11-19 FODEC 0 comment

COMUNICADO DE PRENSA

Estimados Amigos, pese a toda la contingencia Nacional se pudo dar termino a la Liga de Voleibol Sub 18 Damas “COPA SANTO TOMAS” que organiza la Fundación ODEC.

En el Liceo Juan XXIII de Villa Alemana y solo en Jornada de mañana pudo finalizar esta Liga Sub 18 Damas, coronándose Campeonas al Equipo del Liceo José Cortés Brown ubicado en el Cerro Castillo de Viña del Mar, quien le gano a su tradicional rival el Liceo José Cortés Brown-Recreo por 2X1 con parciales de 26-24. 23-25 y 15-12, que se quedó con el 2° Lugar, en un emotivo y vibrante partido de buen nivel técnico, por el 3° Lugar se quedó el Liceo San José de la Calera quien derroto por 2X0 al Liceo Juan XXIII que quedo en 4° Lugar.

Carla Rojas, Jefa de Admisión de la Universidad Santo Tomás quedó muy emocionada y sorprendida por el nivel técnico de los equipos participantes y comprometió el apoyo de la Universidad Santo Tomás para el próximo año, como lo ha hecho durante 7 años.

Por su parte Alfredo Rojas Torrejón, Coordinador de la Liga de Voleibol entregó a nombre de la Fundación ODEC., las Medallas de agradecimiento a las Alumnas que se van de 4° Medio.

atte. Alfredo Rojas Torrejón – Coordinador Liga de Voleibol Fundación ODEC.

Equipo JCB Campeonas
Carla Rojas Jefa de Admisión UST entrega la Copa a Estefanía Contreras, Capitana del Equipo Campeón
Liceo San José de La Calera 3º Lugar
Medallas de despedida de Alumnas de 4º Medio

PD. Solo nos queda pendiente la final de la categoría Sub 15 Damas, que la realizaremos el próximo año 2020.