Voleibol Damas “Copa Santo Tomas” Liga Sub 18 Damas

01-06-19 FODEC 0 comment

Estimados Amigos, la semana pasada en el Liceo San José de La Calera, se realizo la 1° Fecha de la Séptima Liga de Voleibol Sub 18 Damas “Copa Santo Tomas” que organiza la Fundación ODEC.

En esta oportunidad participaron 8 Equipos de la Región, de las Comunas de Nogales, La Calera, La Cruz, Limache, Quintero, Villa Alemana y Viña del Mar.

El Campeonato se jugó en dos grupos, según la ubicación del año pasado:

Grupo “A” Grupo “B”
  1. – Liceo José Cortés Brown-Recreo
  2. – Liceo José Cortés Brown Castillo
  3. – Liceo San José
  4. – Colegio de la Santa Cruz
  1. – Colegio Santa Filomena
  2. – Liceo San Isidro
  3. – Colegio Juan Pablo II
  4. – Liceo Juan XXIII

 

La Modalidad para este año es que cada grupo juega todos contra todos y los 2 últimos del grupo “A” bajan al Grupo “B” y los dos primeros del Grupo “B” suben al Grupo “A” para la próxima fecha, de esta manera cada equipo juega en su nivel y siempre tratan de superarse.

En esta 1° Fecha los Equipos que subieron al Grupo “A” fueron el Colegio Santa Filomena de Quintero y el Liceo Juan XXIII de Villa Alemana, mientras que los Equipos que bajaron al Grupo “B” fueron el Liceo José Cortés Brown-Recreo de Viña del Mar y el Liceo San José de La Calera.

La próxima Fecha de la Liga Sub 18 Damas “Copa Santo Tomas” se realizara el Jueves 05 de Septiembre en el Colegio Juan Pablo II de Nogales.

Atte. Alfredo Rojas Torrejón – Coordinador Liga de Voleibol Fundación ODEC.

 

Colegio Santa Filomena Quintero
Liceo Juan XXIII Villa Alemana