Ultima Fecha Liga Sub 15 Damas “Copa Santo Tomas”

12-11-18 FODEC 0 comment

Estimados Amigos, el Jueves pasado en la linda Ciudad de Algarrobo se realizo la ultima Fecha de la Liga de Voleibol Sub 15 Damas “Copa Santo Tomas”, 80 niñas de las localidades de Nogales, La Calera La Cruz, Limache y Viña del Mar se dieron cita en el Colegio Teresa de Los Andes de Algarrobo para participar de las Finales de esta categoría que es el futuro de la Liga de Voleibol de la Fundación ODEC.

Nuevamente como el año pasado el equipo del Liceo San José de La Calera se quedo con el titulo de Campeonas de la “Copa Santo Tomas” al totalizar 2.900 puntos, y al ganar en las finales al Liceo San Isidro de La Cruz por 2X0.

En el Segundo Lugar quedo el gran equipo del Colegio de la Santa Cruz que acumulo 2.800 puntos en las 3 fechas y en el 3° Lugar quedo el Liceo San Isidro de La Cruz al totalizar 2.000 puntos.

En las semifinales fue emocionante el partido ya que en esta 3° fecha el Colegio de la Santa Cruz perdió con el Liceo San Isidro por 2X1, de ganar ese partido tendría el 1° Lugar y el Liceo San José a pesar de haber salido 1° en la tercera fecha tendría el 2° Lugar por acumulación de puntos, es por eso de la emoción del partido entre San Isidro y De la Santa Cruz.

Alfredo Rojas Torrejón Coordinador de la creciente Liga de Voleibol agradeció a la Directora del Colegio Teresa de Los Andes de Algarrobo, Señora Ivon Alvarez y a su equipo Directivo por la atención brindada a todas las delegaciones, con un rico almuerzo incluidas las 80 niñas y todos los Profesores y Árbitros, también agradece la difusión de los medios de comunicación a esta importante iniciativa de desarrollar el Voleibol a nivel Escolar, y que esta Liga de Voleibol cuenta con la confianza de la Empresa Privada como es la Universidad Santo Tomas, CPECH, Deportes Alsaldi y el reconocimiento de FEVOCHI y de la Fundación ODEC.

LUGARES FINALES

  1. ° Lugar Liceo San José de la Calera
  2. ° Lugar Colegio de la Santa Cruz de Limache
  3. ° Lugar Liceo San Isidro de la Cruz
  4. ° Lugar Colegio Juan Pablo II de Nogales
  5. ° Lugar Liceo José Cortés Brown C° Castillo Viña del Mar
  6. ° Lugar Colegio Teresa de Lo Andes de Algarrobo
  7. ° Lugar Liceo José Cortés Brown-Recreo de Viña del Mar
  8. ° Lugar Escuela El Ave María de La Calera

atte. Alfredo Rojas Torrejón – Coordinador Liga de Voleibol Fundación ODEC.

Bicampeonas del Liceo San José de La Calera, junto a su Técnico Francisco Brito y la Directora Ivonne Álvarez.

Belen Tobar Capitana recibe la Copa Santo Tomas de manos de la Directora del Colegio Teresa de los Andes de Algarrobo Ivonne Álvarez.

Colegio de la Santa Cruz junto a su Técnico Cristobal Adasme y Alex Torrealba Inspector General de Algarrobo.