Premiación 5° Olimpiada Familiar Fodec

26-11-17 FODEC 0 comment

Estimados Amigos; con un gran Desayuno y números artísticos se realizo la Premiación de la V Olimpiada Familiar 2017, que organiza la Fundación ODEC.

En el Gimnasio del Liceo José Cortés Brown-Recreo de Viña del Mar se realizo la Premiación, con la asistencia de 120 personas, entre Autoridades, Padres, Apoderados, Profesores, alumnos que en un desayuno disfrutaron de números artísticos y la entrega de Medallas y Premios generales.

Monseñor Edgardo Fernández Apablaza, manifestó su alegría al reunir en esta significativa ceremonia de Premiación, a los representantes de los 18 Establecimientos participantes en esta Olimpiada Familiar y que por 5° año consecutivo se realiza sin mayores problemas y agradeció el apoyo de las Empresas privadas, que aportan para que se pueda realizar esta linda actividad deportiva en Homenaje a la Familia, y motivo a los presentes para que esta actividad siga creciendo y no se pierda en el tiempo.

El Liceo Juan XXIII de el Belloto en la Categoría Sub 13 Básica y el Liceo San Isidro de La Cruz en categoría Sub 16 Media, fueron los grandes Ganadores al lograr el máximo de puntaje en cada categoría.(se adjunta Medallero)

atte. Alfredo Rojas Torrejón – Coordinador V Olimpiada Familiar Fundación ODEC.

Liceo Juan XXIII El Belloto, Ganadores Sub 13 Enseñanza Básica, junto al Gerente Zonal del I. S. T. Don Einer Figueroa Santis.

Liceo San Isidro La Cruz, Ganadores Sub 16 enseñanza Media, junto a su Director Ramón Espinoza y al Gerente Zonal del I. S. T. Don Einer Figueroa Santis.