Liga Sub 15 Damas “Copa Santo Tomas”

24-06-19 FODEC 0 comment

Estimados amigos, la semana pasada se realizo la 1ª Fecha de la Liga de Voleibol Sub 15 Damas “Copa Santo Tomas” que organiza la Fundación ODEC., esta versión se realizo en el Colegio Juan Pablo II de Nogales y a pesar de la intensa lluvia asistieron los 8 Equipos inscritos en esta Categoría Sub 15 Damas, con un total de 78 jugadoras.

Este año con nueva modalidad se jugo en dos Series, los mejores equipos clasificados el año pasado conformaron la Serie “A” y los otros 4 equipos siguiente conformaron la Serie “B”, los lugares 3º y 4º de la Serie “A” bajan a la Serie “B” y los dos mejores de la Serie “B” suben a la Serie “A”.

En la Serie “A” los resultados son:

  1. º Lugar Liceo San José de La Calera
  2. º Lugar Colegio de la santa Cruz de Limache
  3. º Lugar Liceo San Isidro de La Cruz
  4. º Lugar Colegio Juan Pablo II de Nogales

En la Serie “B” los resultados son:

  1. º Lugar Liceo José Cortés Brown-Recreo de Viña del Mar
  2. º Lugar Liceo José Cortés Brown Castillo de Viña del Mar
  3. º Lugar Colegio Santa Filomena de Quintero
  4. º Lugar Escuela el Ave María de La Calera

En consecuencia las grandes ganadoras fueron los Equipos de Liceo José Cortés Brown-Recreo y Castillo que suben a la serie “A” y los Equipos del Liceo San Isidro y Colegio Juan Pablo II bajan a la Serie “B” para la próxima Fecha que se realizara el Jueves 1 de Agosto en el Liceo San Isidro de La Cruz.

atte. Alfredo Rojas Torrejón – Coordinador Liga de Voleibol Fundación ODEC.

 

Todo un ramillete de jugadoras Sub 15 que son el futuro de la Liga de Voleibol de la Fundación ODEC.
Equipo del Liceo José Cortés Brown-Recreo que ganaron todos sus partidos sorprendiendo a su longevo técnico, que dice que este equipo es el recambio del exitoso equipo del año pasado y tendrá que trabajar 3 año mas, ¡hasta cuando!.