Final Voleibol Sub 18 Damas “Copa Santo Tomas”

29-10-18 FODEC 0 comment

Estimados Amigos, ayer Jueves 25 del pte. En el Gimnasio del Liceo José Cortés Brown-Recreo se jugó la Final de la “Copa Santo Tomas” de la Liga Sub 18 Damas que Organiza la Fundación ODEC.

Con los 4 Equipos finalistas de 8 participantes y la presencia del Director de Admisión de la Universidad Santo Tomas Don Nelson Martínez, el Gerente de la Fundación ODEC., Don Rodrigo Alvarado y el Director del Liceo anfitrión Don Oscar Carriel se jugo esta esperada final.

Liceo José Cortés Brown-Recreo Tricampeonas de la “Copa Santo Tomas

En las Finales de la Categoría Sub 18 Damas “Copa Santo Tomas” de la Liga de Voleibol de la Fundación ODEC., el Liceo José Cortés Brown-Recreo logro por tercer año consecutivo la “Copa Santo Tomas” luego de vencer a sus hermanas del Liceo José Cortés Brown de Cerro Castillo por 2X0 con parciales de 25 – 13 y 25 – 16, el entusiasmo de las jovencitas del Cº Castillo no pudieron con la técnica y la simpleza de un voleibol bien jugado de las niñas de Recreo y con mucho respaldo del publico local lograron este tercer titulo consecutivo, Alfredo Rojas el Longevo técnico de las Campeonas se sintió agradecido por el compromiso de sus pupilas con el y su Liceo JCB-Recreo, ya que están comprometidas con una disciplina deportiva que las hace felices y se comprometieron a lograr el Titulo de la Olimpiada Escolar de Viña del Mar.

Por el 3° Lugar el Colegio de la Santa Cruz de Limache se quedo con el 3° Lugar al derrotar al Liceo San José de La Calera en un estrecho y dramático partido por 2X1 con parciales de 23-25, 25-17.

En la Premiación final Don Rodrigo Alvarado Gerente de la Fundación ODEC., agradeció el apoyo de la Universidad Santo Tomas e insto a las Alumnas a seguir participando en este tipo de actividad deportiva que es muy importante para el desarrollo integrar de nuestras alumnas.

Por su parte Don Nelson Martínez Director de Admisión de la Universidad Santo Tomas se comprometió a seguir apoyando este tipo de iniciativas que van en directo beneficio de nuestra juventud y que tan bien organiza la Fundación ODEC., con 10 Establecimientos Educacionales en nuestra V Región.

Las Campeonas del Liceo JCB-Recreo junto a Don Nelson Martínez Director de Admisión de la Universidad Santo Tomas, Don Oscar Carriel Director del Liceo JCB-Recreo y Don Rodrigo Alvarado Gerente de la Fundación ODEC.
Constanza Núñez Capitana del Liceo JCB-Recreo recibe la Copa de manos de Don Nelson Martínez Director de Admisión de la Universidad Santo Tomas.
Colegio de la Santa Cruz, tercer lugar junto al Director del Liceo JCB-Recreo Don Oscar Carriel y su Técnico Don Cristóbal Adarme.

Atte. Alfredo Rojas Torrejón – Coordinador Liga de Voleibol Fundación ODEC.

PD. Don Jorge Pino Madrid, Presidente de la Federación de Voleibol de Chile, no pudo asistir por tener otros compromisos en Santiago, y mado sus saludos a las jugadoras y se comprometio a visitarlas y seguir apoyando a esta bien organizada Liga de Voleibol Escolar.